El peor momento de Jazmín Natour, la traductora de Ergün Demir

La traductora del actor turco se encuentra pasando un mal momento, ya que se encuentra sin trabajo porque fue despedida por la estrella extranjera. Jazmín Natour tuvo un 2015 intenso junto a Ergün Demir en el “Bailando por un Sueño”. Ella iba a seguir trabajando en el verano como su traductora en Villa Carlos Paz, sin […]

El peor momento de Jazmín Natour, la traductora de Ergün Demir

febrero 11th, 2016

La traductora del actor turco se encuentra pasando un mal momento, ya que se encuentra sin trabajo porque fue despedida por la estrella extranjera.

Jazmín Natour tuvo un 2015 intenso junto a Ergün Demir en el “Bailando por un Sueño”. Ella iba a seguir trabajando en el verano como su traductora en Villa Carlos Paz, sin embargo el turco la despidió.

Ahora, confesó en una reciente entrevista que no está consiguiendo trabajo y que la preocupa. “Me da mucho vértigo estar acá sin laburar, y no saber hasta cuándo voy a estar sin trabajo. No puedo vivir de eternas vacaciones”, indicó.

“Me puse en la cabeza que si en marzo no tengo nada, veo cómo hago o de última me vuelvo. Mi trabajo ideal sería el Bailando, pero si no sale eso, haré otra cosa. Lo que pasa es que cuando bailé el año pasado me sentí tan bien y tantas cosas me pasaron a nivel personal, y fue tan enriquecedor, que dije: ‘Esto está muy bueno’. Ideas del Sur se transformó en mi mundo por 8 meses. Y quiero que siga. Me encantaría volver y bailar”, concluyó la traductora.

El peor momento de Jazmín Natour, la traductora de Ergün Demir - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,