LA MAGIA CONTINÚA: confirmaron que saldrán dos nuevos libros de Harry Potter

También continuará la famosa saga del mago con una obra teatral

LA MAGIA CONTINÚA: confirmaron que saldrán dos nuevos libros de Harry Potter

febrero 10th, 2016

Según la historia escrita por J.K. Rowling, Harry James Potter nació un 31 de julio de 1980. Ahora, acaba de anunciarse que será en esa misma fecha, pero de este año, cuando salga a la venta el libro ocho de la saga Harry Potter.

Así es, justo el día en el que Harry cumpliría 36 años, los fans de esta historia podrán comprar este libro cuyo título será Harry Potter and the Cursed Child, Part 1 & 2 (Harry Potter y el niño maldito, parte 1 y 2).

LA MAGIA CONTINÚA: confirmaron que saldrán dos nuevos libros de Harry Potter - Imagen 1

A mediados del 2015 la propia J.K. Rowling anunció que la saga literaria tendría continuación por medio de una obra de teatro, misma que estará basada en este libro. La puesta en escena que constará de dos partes, se estrenará en Londres el 30 de julio (un día antes de la salida del libro).

Ahora, algo que podría restarle brillo a la noticia es que este libro fue escrito por Jack Thorne y John Tiffany, aunque eso sí, los manuscritos fueron autorizados por J.K. Rowling.

LA MAGIA CONTINÚA: confirmaron que saldrán dos nuevos libros de Harry Potter - Imagen 2

¿Y de qué tratará?

La historia inicia 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Harry ahora trabaja para el Ministerio de Magia, y es padre de tres niños, el menor de ellos, Albus Severus, podría ser considerado el protagonista de este nuevo capítulo.

De acuerdo al sitio Pottermore, la sinopsis es la siguiente:

“Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se rehusa a quedarse donde pertenece, su hijo mejor Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se combinan, padre e hijo deberán aprender la incómoda verdad: a veces, la oscuridad llega de lugares inesperados”.

Saldrán cuatro ediciones de este libro, uno por cada casa de Hogwarts (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff), esto para celebrar también el aniversario veinte de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,