IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie

Tendría un significado especial luego de las terribles complicaciones de salud de la actriz.

IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie

febrero 9th, 2016

Después de varios rumores sobre su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie demostraron que están muy lejos de tomar tal decisión y ahora comparten unos tatuajes impresionantes!!!

IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie - Imagen 1

Según un nuevo reporte, y fotos que salieron a la luz, la pareja fue al estudio del artista tailandés Ajarn Noo Kanpai a hacerse sus tatuajes, mientras que la actriz estaba en Camboya dirigiendo su película.

IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie - Imagen 2

Kanpai ya la había tatuado en dos ocasiones, en el hombro en el año 2003 y su espalda baja en 2004. Esta vez optaron por hacerse algo nuevo, que tiene un significado especial luego de las terribles complicaciones de salud de Angelina.

“Los tatuajes se componen de cuadrículas con las pirámides en la parte superior … que ayudan a dar a la protección y salud”, dijo un allegado.

IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie - Imagen 3

“Angelina es una persona muy espiritual y ha creído durante mucho tiempo que sus tatuajes son algo más que los diseños en su cuerpo – que en realidad tienen algún significado, poder e influencia sobre ella”, aseguró la fuente.

IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie - Imagen 4

En una muestra de apoyo, Brad también tiene un símbolo budista tailandés tatuado en su abdomen, justo debajo de su anterior tatuaje que dice “Vivimos, morimos, no sabemos por qué, pero voy a estar con ustedes” – según los informes, escrito por la mismísima Angelina!!!

IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie - Imagen 5

El artista del tatuaje dijo: “Mis tatuajes tienen una gran cantidad de significado espiritual y significado, así que espero que la hayan bendecido.”

IMPRESIONANTE: Mirá el nuevo tatuaje de Angelina Jolie - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,