No tiene paz: Fernanda Iglesias habló mal sobre Marcela Tauro y ella respondió furiosa

Después del problema que hubo cuando Dady Brieva hizo llorar a Marcela Tauro, parece que la panelista de Intrusos volvió a ser parte de otra disputa.

No tiene paz: Fernanda Iglesias habló mal sobre Marcela Tauro y ella respondió furiosa

febrero 8th, 2016

Después del problema que hubo cuando Dady Brieva hizo llorar a Marcela Tauro, parece que la panelista de Intrusos volvió a ser parte de otra disputa. Esta vez, con la panelista de “Nosotros a la mañana”, Fernanda Iglesias. 

Lo que ocurrió fue que Fabián Doman mostró un informe y Fernanda arremetió sin culpas contra Marcela: “Me parte el alma verla llorar, pero tiene 50 años, chicos… No es para tanto, ya está, lloramos por esto a los 11. Los 50 años son jodidos para una mujer, es obvio que hay otras cosas detrás, una crisis de identidad, algo personal”, opinó.

Pero, aunque eso ya era bastante fuerte, Fernanda continuó: “Se puso más en el rol de estrella, fue al Bailando, va a la peluquería de Miguel Romano, se encuentra con Susana Giménez… Piensa que es una estrella ¡y no es una estrella! Dady Brieva la ubica ¡y la mina se pone mal!”.

Además, hasta habló de la trayectoria en los medios de la panelista de Instrusos y la trató de mal periodista: “Marcela ya no busca información… No cuenta la trayectoria, porque si vos no te actualizás y no seguís buscando información, te quedás ahí”.

Obviamente, la Tauro no se quedó ahí y fiel a su estilo respondió por Twitter:

¡DURÍSIMO!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: