Ruptura silenciosa: ¿qué pasa entre Barbie Vélez y Fede Bal?

Según ellos, siguen juntos y están bien, pero a pesar de sus intentos por despistar a los medios, los rumores se hacen cada vez más fuertes.

Ruptura silenciosa: ¿qué pasa entre Barbie Vélez y Fede Bal?

febrero 8th, 2016

Hace un tiempo que se corre el rumor de que el romance entre Babie Vélez y Fede Bal estaría en problemas. Según ellos, siguen juntos y están bien, pero a pesar de sus intentos por despistar a los medios, los rumores se hacen cada vez más fuertes.

Se esperaba que la pareja concurriera a la fiesta de Gente y así fue, pero si se presta la atención debida en las redes, se notará que ninguno de los dos comparte fotos en las que están juntos. La última foto que subieron los dos a Instagram fue hace dos semanas, justo cuando comenzaron a correr los comentarios.

En Twitter, por otro lado, aunque cada uno conserva sus fotos románticas en las portadas, ni se mencionan. Además, cuando Barbie agradeció a la Revista Gente por la producción de fotos con Fede, no lo arrobó en su comentario. ¿Se le habrá escapado?

Ruptura silenciosa: ¿qué pasa entre Barbie Vélez y Fede Bal? - Imagen 1

Por su parte, Fede que siempre fue muy romántico, hace mucho que no escribe ni dice nada sobre ella. La última foto fue el 29 de enero y es una selfie grupal con el resto del elenco.

No hubo foto juntos en el Personal Fest o en la fiesta de la Revista Caras, como todos esperábamos. ¿Qué pasa acá?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,