¡La insólita confesión de Jimena Barón sobre su intimidad!

Jimena Barón se animó a una entrevista mano a mano con los chicos de Basta de todo, el programa radial que conduce Matías Martin por Radio Metro, y se animó a contar algo que nadie sabía. La actriz de Esperanza Mía reveló que cuando está sola se toma su tiempo para ¡llorar! Así es, si bien […]

¡La insólita confesión de Jimena Barón sobre su intimidad!

febrero 6th, 2016

¡La insólita confesión de Jimena Barón sobre su intimidad! - Imagen 1

Jimena Barón se animó a una entrevista mano a mano con los chicos de Basta de todo, el programa radial que conduce Matías Martin por Radio Metro, y se animó a contar algo que nadie sabía.

La actriz de Esperanza Mía reveló que cuando está sola se toma su tiempo para ¡llorar! Así es, si bien no parece algo muy alegre, para Jimena es una costumbre muy terapéutica.

“Cada tanto me pongo triste y me organizo para llorar, ¡te juro! Ayer quise llorar al mediodía, pero tenía dentista, me pusieron anestesia, supe que hasta las 20 no iba a poder llorar: de 13 a 20 aguanté. Tenía poco tiempo porque mi hijo se levantaba en media hora. Entonces, me senté, puse a Adele y dije: ‘es ahora’. Fue una angustia desde la garganta. Me puse en una silla en el balcón y lloré”, confesó.

Y si, ¡cada uno con su tema!

Vos, ¿lo hacés?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,