Lizy Tagliani hizo llorar desconsoladamente a Marina Calabró en “Intrusos”

La humorista realizó un emotivo móvil en “Intrusos” donde contó la historia de su vida. Tan trágica y dramática fue la situación que la panelista del programa rompió en llanto en mitad del programa. Lizy Tagliani hizo llorar a Marina Calabró cuando contó parte de su vida. “Mi mamá era lo más importante de mi vida, […]

Lizy Tagliani hizo llorar desconsoladamente a Marina Calabró en “Intrusos”

febrero 5th, 2016

La humorista realizó un emotivo móvil en “Intrusos” donde contó la historia de su vida. Tan trágica y dramática fue la situación que la panelista del programa rompió en llanto en mitad del programa.

Lizy Tagliani hizo llorar a Marina Calabró cuando contó parte de su vida. “Mi mamá era lo más importante de mi vida, y con su partida yo sentía que había perdido todo. Soy grande, entiendo que los padres están para palmar a los hijos, lo que quieras… Necesitaba unos años más de mi vieja, soy lo que soy y tengo la fuerza que tengo por ella. Ella hizo de todo, podría escribir un libro de las historias de mi mamá para cuidarme. A los 15 años yo ya me vestía de mujer”, confesó la peluquera.

“Yo tengo un drama con las familias. Yo amo a todo tipo que tiene una familia. Me acuerdo cuando estaba el papá de Marina y había pasado algo feo en el medio, yo lloraba pensando en ella, tantos años de felicidad y tener que acompañar a tu papá cuando se enteró de algunas cosas que no sabemos si fueron verdad”, admitió Lizy.

Con estas palabras, Marina no pudo contener la tristeza y emoción y terminó rompiendo en llanto.

Lizy Tagliani hizo llorar desconsoladamente a Marina Calabró en “Intrusos” - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,