Fuerte pelea: Pampita y Benjamín Vicuña se cruzaron y terminaron a los gritos

  Todo parecía estar calmo entre Pampita y Benjamín Vicuña. Sin embargo, parece que la paz se tierminó y otra vez están en guerra. Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano, la ex pareja se habría cruzado en el Aeropuesto de Ezeiza y ahí se insultaron a los gritos. Incluso habría intervenido la policía. “Me […]

Fuerte pelea: Pampita y Benjamín Vicuña se cruzaron y terminaron a los gritos

febrero 5th, 2016

Fuerte pelea: Pampita y Benjamín Vicuña se cruzaron y terminaron a los gritos - Imagen 1

 

Todo parecía estar calmo entre Pampita y Benjamín Vicuña. Sin embargo, parece que la paz se tierminó y otra vez están en guerra. Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano, la ex pareja se habría cruzado en el Aeropuesto de Ezeiza y ahí se insultaron a los gritos. Incluso habría intervenido la policía.

“Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía”, relató el periodista.

“Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos”, detalló.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,