Esta Youtuber reveló que una vendedora no la dejó probarse ropa porque “la iba a estirar”

Un momento desagradable fue el que le tocó vivir a esta Youtuber de Canadá cuando una empleada de Wallmart la discriminó y le dijo que no se probara un sweater porque iba a “estirarlo”. Shiann Friesen grabó un video contando su triste experiencia en el que quedó todo grabado. Ella quiso probarse varias prendas de […]

Esta Youtuber reveló que una vendedora no la dejó probarse ropa porque “la iba a estirar”

marzo 10th, 2016

Esta Youtuber reveló que una vendedora no la dejó probarse ropa porque “la iba a estirar” - Imagen 1

Un momento desagradable fue el que le tocó vivir a esta Youtuber de Canadá cuando una empleada de Wallmart la discriminó y le dijo que no se probara un sweater porque iba a “estirarlo”.

Shiann Friesen grabó un video contando su triste experiencia en el que quedó todo grabado. Ella quiso probarse varias prendas de su talle, pero la vendedora se los sacó de la mano y no dejó que lo hiciera.

“No te pruebes algo que es obvio que no te va a quedar. No lo estires”, le dijo la mujer a Shiann. Una total vergüenza.

Por supuesto que luego se quejó por discriminación. Luego, Walmart le pidió disculpas y ahora la joven está trabajando con ellas para resolver este tipo de problemas y que no le vuelva a pasar a otras mujeres algo así.

Thanks @youraga for letting me film in your beautiful building!

Una foto publicada por Shiann (@shicurves) el

“Creo que la discriminación puede pasarla a cualquiera, seas flaco o gordo. Es por eso que decidí hacerlo público, porque la gente necesita estar educado sobre la discriminación. Mis suscriptores me contaron varias historias similares”, explicó.

Esperamos que su historia nos inspire a todos y no vuelvan a ocurrir episodios tan crueles y dolorosos para nadie. La discriminación es un acto horrible que no tiene que suceder entre nosotros.

Dale PLAY a todo lo que contó en su canal de Youtube:

Esta Youtuber reveló que una vendedora no la dejó probarse ropa porque “la iba a estirar” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,