Cara Delevingne llevó a su perro al desfile de Chanel

OMG! Ya no sabe qué hacer Cara Delevingne para llamar la atención. ¿La ultima? La top británica se sentó en el front row con su mascota para disfrutar de la colección de Alta Costura primavera-verano 2016 de su amigo Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París.  Y, con esta excentricidad, logró llevarse todas las miradas y […]

Cara Delevingne llevó a su perro al desfile de Chanel

febrero 3rd, 2016

OMG! Ya no sabe qué hacer Cara Delevingne para llamar la atención. ¿La ultima? La top británica se sentó en el front row con su mascota para disfrutar de la colección de Alta Costura primavera-verano 2016 de su amigo Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París.  Y, con esta excentricidad, logró llevarse todas las miradas y ser la protagonista aun sin desfilar esa noche. Eso si que es saber cómo ser el centro de atención.

Cara Delevingne llevó a su perro al desfile de Chanel - Imagen 1

Como dato de color, el pequeño animal logró cautivar a la editora internacional de Vogue, Suzy Menkes, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram con este mensaje: “Nuevo cliente en el front row de Chanel. Espero que no se pelee con Choupette”, mencionando a la famosa gata de Lagerfeld.

Cara Delevingne llevó a su perro al desfile de Chanel - Imagen 2

Otras personalidades como Anna Wintour y Diane Kruger disfrutaron del desfile en el que participaban las diosas de Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Cara Delevingne llevó a su perro al desfile de Chanel - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY