¡La peor de todas! Revelaron que Rose le hizo algo terrible a Jack

  A casi 20 años del estreno de la peli de amor más taquillera de la historia, Kate Winslet finalmente reveló lo que todos queríamos saber: ¿Rose dejó morir Jack? La actriz de Hollywood pasó por el programa del comediante Jimmy Kimmel, y confesó que podría haber salvado a Jack (Leo Di Caprio), pero que dejó que […]

¡La peor de todas! Revelaron que Rose le hizo algo terrible a Jack

febrero 2nd, 2016

¡La peor de todas! Revelaron que Rose le hizo algo terrible a Jack - Imagen 1

 

A casi 20 años del estreno de la peli de amor más taquillera de la historia, Kate Winslet finalmente reveló lo que todos queríamos saber: ¿Rose dejó morir Jack?

La actriz de Hollywood pasó por el programa del comediante Jimmy Kimmel, y confesó que podría haber salvado a Jack (Leo Di Caprio), pero que dejó que se congelara hasta la muerte: “Es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta”.

Desde el estreno de la película en 1997, miles de fanáticos de la película indignados por su triste final recrearon el espacio que ella ocupaba y demostraron que, en efecto, dos personas podrían haber cabido sin problemas.

Sin embargo, James Cameron dijo repetidas veces que no se trataba de espacio, sino del equilibrio en el pedazo de madera y el peso que podía soportar.

¡Qué mala! Vos, ¿qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,