Conocé al profesor que enamoró a Ricky Martin

El boricua no dudó ni un segundo en coquetear con él por Twitter.

Conocé al profesor que enamoró a Ricky Martin

enero 27th, 2016
Ricky Martin no dudó ni un segundo antes de flirtear con un profesor por Twitter, ya que es muy lindo.
Nicholas Ferroni es profesor y activista. El joven ha recibido un guiño en las redes sociales por parte del cantante boricua, que lo nombró su “Teacher Crush Tuesday”, una expresión que viene a significar que es el profesor que lo “flechó” este martes.
“Bueno, pues mi #TeacherCrushTuesday es Nicholas Ferroni. Gracias por todo lo que haces por los estudiantes de todo el mundo”, tuiteó el cantante.
“Gracias Ricky Martin, sinceramente. Y gracias por ser uno de los educadores y de los defensores de la educación más activos y francos, especialmente con la Fundación Ricky Martin”, le respondió Nicholas en su cuenta de Instagram.

#tbt From my shoot with @jaymccracken_

Una foto publicada por Nicholas Ferroni (@nicholasferroni) el

En su perfil de las redes sociales, Nicholas se describe como “educador, activista y, por alguna razón, también he sido nombrado uno de los Profesores Más Influyentes y uno de los Hombres Más En Forma del Mundo y el ‘Profesor más Sexy’ por la revista People”. En el pasado, su labor en defensa de los jóvenes gays y su campaña para animar al resto de profesores a defender y normalizar la homosexualidad frente a sus alumnos le ha llevado a coincidir con Ricky en el marco del trabajo de este con la Fundación Ricky Martin, como quedó reflejado en las redes sociales del profesor.
“No hay mayor honor que alguien que tú respetas y admiras sinceramente te dé las gracias y te respete a ti también. Me siento orgulloso de llamarte mi amigo y agradecido por todo lo que estás haciendo por nuestra juventud”, escribió Nicholas en su Instagram junto a una foto suya con Ricky.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ