Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, presentó a su novia

Hace unos días, nos sorprendimos al enterarnos que la última pareja de Ricardo Fort estaba en una relación con una mujer. Rodrigo Díaz quien saltó a la fama gracias a su relación gay con el mediático millonario, siempre dijo que era bisexual, pero hasta el momento solo se le conocieron parejas hombres. Hoy, el ex […]

Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, presentó a su novia

enero 27th, 2016

Hace unos días, nos sorprendimos al enterarnos que la última pareja de Ricardo Fort estaba en una relación con una mujer.

Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, presentó a su novia - Imagen 1

Rodrigo Díaz quien saltó a la fama gracias a su relación gay con el mediático millonario, siempre dijo que era bisexual, pero hasta el momento solo se le conocieron parejas hombres. Hoy, el ex chico Fort fue a “BDV” y presentó a Victoria, su novia.

Rodrigo conoció a su nueva pareja a través de unos amigos: “Fue en una cena con amigos. Pegamos buena onda y después fue el típico, ‘te paso el WhatsApp‘, esas cosas y empezamos a hablar”. Las cosas entre el “futbolista” y Victoria marchan tan bien que tras seis meses de relación,  ya viven juntos en Tandil y ella se tatuó el nombre de Rodrigo en el hombro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,