Se decapitó en un accidente y le volvieron a pegar la cabeza

¡Qué miedo! Un niño de tan sólo 16 meses, llamado Jackson Taylor, se está recuperando increíblemente luego de sufrir una cirugía que le salvó la vida. Un grupo de cirujanos tuvo que volver a pegarle y a conectar su cabeza con el cuerpo luego de su cabeza haya sido separada de su cuello en un […]

Se decapitó en un accidente y le volvieron a pegar la cabeza

enero 27th, 2016

¡Qué miedo! Un niño de tan sólo 16 meses, llamado Jackson Taylor, se está recuperando increíblemente luego de sufrir una cirugía que le salvó la vida.

Se decapitó en un accidente y le volvieron a pegar la cabeza - Imagen 1

Un grupo de cirujanos tuvo que volver a pegarle y a conectar su cabeza con el cuerpo luego de su cabeza haya sido separada de su cuello en un grave accidente de auto.

La fuerza del accidente fue tan grande que la cabeza de Jacksonse separó de su cuello. Este caso es conocido como una decapitación interna.

“En el segundo que lo saque, sabía que su cuello estaba roto”, dijo su madre.

El niño fue llevado en helicóptero hasta el hospital de Brisbane, Queensland donde un equipo de cirujanos lo estaban esperando para el procedimiento que tomo 6 horas. “Muchos niños no sobrevivirían a esa herida en el primer lugar, y si lo hicieran y fueran resucitados podrían no caminar y respinar nunca más.”, dijo el cirujano Geoff Askin.

Por suerte, el niño se encuentra bien y sobrevivió a la cirugía. ¡Un verdadero milagro!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA