DE TERROR: un actor de Floricienta casi va preso por sacarse una foto hot

Se armó un gran escándalo en el exterior con un actor de Floricienta. De vacaciones por Ecuador, Nicolás Maiques se inspiró en un supermercado, se sacó la camisa y posó para una foto hot. El problema es que eso casi lo lleva a la cárcel. Según el actor de Chicos Católicos relató, decidió apoyar el […]

DE TERROR: un actor de Floricienta casi va preso por sacarse una foto hot

enero 27th, 2016

DE TERROR: un actor de Floricienta casi va preso por sacarse una foto hot - Imagen 1

Se armó un gran escándalo en el exterior con un actor de Floricienta. De vacaciones por Ecuador, Nicolás Maiques se inspiró en un supermercado, se sacó la camisa y posó para una foto hot. El problema es que eso casi lo lleva a la cárcel.

Según el actor de Chicos Católicos relató, decidió apoyar el celular arriba de la carne, desabrocharse la camisa y hacer la foto. Sin embargo, un guardia de seguridad lo vio y le dijo que no estaba permitido hacer eso. Incluso lo amenazó con llevarlo detenido!!

 

Después, compartió otra foto del mismo día con el mensaje: “Más de la producción hot por la que este Chico Católico casi va al calabozo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ