5 famosos que murieron sin ver sus estrenos en cartelera

Muy triste. Estos grandes artistas realizaron una increíble actuación en la pantalla grande

5 famosos que murieron sin ver sus estrenos en cartelera

enero 26th, 2016

Son algunas las personalidades de Hollywood que dieron el último suspiro de vida sin poder llegar a ver concretados sus trabajos en la pantalla grande del cine. Entre ellos y como más relevantes se encuentran Pual WalkerRobin Williams y el sorprendente caso de Brandon Lee.

5 famosos que murieron sin ver sus estrenos en cartelera - Imagen 1

Robin McLaurin Williams, nacido en Chicago, Estados Unidos y más conocido como Robin Williams, fue un comediante y actor estadounidense. Falleció el 11 de agosto de 2014, sin antes ver el estreno de Una noche en el museo. La causa de la muerte fue suicidio luego de haber confesado serios problemas con la bebida alcohólica.

5 famosos que murieron sin ver sus estrenos en cartelera - Imagen 2

 

 

El protagonista, quizás más importante junto a Vin Diesel en “Rápido y Furioso” sufrió un accidente el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo mientras venía con exceso de velocidad. El actor se encontraba filmando la séptima parte de la saga y aun le quedaban algunas escenas por grabar.

5 famosos que murieron sin ver sus estrenos en cartelera - Imagen 3

El actor y director estadounidense, fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan, el 2 de febrero de 2014, por una sobredosis de cocaína con heroína.

5 famosos que murieron sin ver sus estrenos en cartelera - Imagen 4

El actor australiano, Heath Ledger, fue encontrado el 22 de enero de 2008 inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su casa ubicada en Nueva York.

5 famosos que murieron sin ver sus estrenos en cartelera - Imagen 5

El comediante Bernie Mac, actor de cine y de teatro, reconocido por su interpretación de Frank Catton en la trilogía de “Ocean’s”, falleció el 9 de agosto de 2008 en su ciudad natal, a raíz de una neumonía que padecía desde hace un tiempo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD