¿Desesperada? Maypi Delgado aseguró que el Chino Darín es “difícil de reemplazar”

La ex Gran Hermano no para de generar polémica entorno a su relación con el Chino Darín. En esta oportunidad, María Paz Delgado aseguró que está soltera sin ningún novio o amigo a la vista. A pesar de eso, Ayelén Paleo, con quien hacen la obra Segunda Vuelta en Mar del Plata, aseguró que tiene […]

¿Desesperada? Maypi Delgado aseguró que el Chino Darín es “difícil de reemplazar”

enero 25th, 2016

La ex Gran Hermano no para de generar polémica entorno a su relación con el Chino Darín. En esta oportunidad, María Paz Delgado aseguró que está soltera sin ningún novio o amigo a la vista.

¿Desesperada? Maypi Delgado aseguró que el Chino Darín es “difícil de reemplazar” - Imagen 1

A pesar de eso, Ayelén Paleo, con quien hacen la obra Segunda Vuelta en Mar del Plata, aseguró que tiene muchos candidatos que le envían regalos. Sin embargo, ella explicó que está soltera: “ninguno cumple mis expectativas”.

Para echarle más lena al fuego, Maypi aseguró que está sola desde que se fue el Chino a Madrid. “Es difícil reemplazar al Chino”, agregó y dejó en claro que todavía está enganchada con el actor. ¿Lo esperará a la vuelta?

Igualmente, como te contamos antes, el bombón parece haber encontrado el amor en una actriz española llamada Úrsula Coberó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,