Después de la estafa, varios Youtubers hicieron un show gratuito para sus fans!!

A pesar del escándalo ocurrido en Jujuy cuando varios Youtubers y fans que compraron entradas para el show YouFest fueron estafados, la solidaridad y la buena predisposición lograron que las cosas no terminaran tan mal.   Mica Suárez junto a Pablo y Bárbara de Bajo Ningún Término, quisieron devolverle a los fans que asistieron al show un […]

Después de la estafa, varios Youtubers hicieron un show gratuito para sus fans!!

enero 25th, 2016

A pesar del escándalo ocurrido en Jujuy cuando varios Youtubers y fans que compraron entradas para el show YouFest fueron estafados, la solidaridad y la buena predisposición lograron que las cosas no terminaran tan mal.

 

Después de la estafa, varios Youtubers hicieron un show gratuito para sus fans!! - Imagen 1

Mica Suárez junto a Pablo y Bárbara de Bajo Ningún Término, quisieron devolverle a los fans que asistieron al show un poco de lo que ellos les brindan y decidieron hacer una presentación gratuita para poder estar cerca de todos aquellos que fueron estafados, a pesar de que a los Youtubers tampoco se les pagó lo que se había acordado.

Así es que al otro día de lo ocurrido, Mica anunció por las redes sociales que habían conseguido un lugar para poder hacer el evento gratuito, gracias a la ayuda de un empleado de seguridad. Así fue que en la ciudad de Jujuy varios se acercaron al lugar para conocer a sus ídolos y sacarse fotos con ellos.

Después de la estafa, varios Youtubers hicieron un show gratuito para sus fans!! - Imagen 2

Después de la estafa, varios Youtubers hicieron un show gratuito para sus fans!! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,