Terrible: ¿A Paula Chaves se le volvió en contra el colecho?

A las 6:30 am. la conductora se desveló porque su hija la había desplazado totalmente de la cama

Terrible: ¿A Paula Chaves se le volvió en contra el colecho?

enero 25th, 2016

Olivia Alfonso, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, es una tierna nena que supo comprar muy bien el corazón de sus padres. Desde el nacimiento de su bebé, Paula se mostró a favor del colecho, practica en la que los niños duermen en la misma cama que sus padres, pero ahora parece que se le volvió en contra: su hija la desplazó totalmente de la cama.

La conductora de Este es el Show publicó en su Twitter una foto en la que su hija y su hermana están durmiendo muy cómodas a las 6:30 a.m mientras que ella se desveló después de que la niña la haya desplazado.

Terrible: ¿A Paula Chaves se le volvió en contra el colecho? - Imagen 1

Sorprendida, una seguidora le preguntó: ¿la cama es gigante o te corrieron?. “Me corrieron, claramente”, escribió Paula.

Terrible: ¿A Paula Chaves se le volvió en contra el colecho? - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY