Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito

La actriz, que está en pareja con Mariano Martínez, decidió confesar algunas intimidades que son parte de la relación y se sacó unas fotos mega hot para la revista GENTE. Más linda que nunca y en el mejor momento de su carrera, mirá la producción infartante a la que se animó: “Al lado de Mariano me […]

Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito

enero 20th, 2016

Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito - Imagen 1

La actriz, que está en pareja con Mariano Martínez, decidió confesar algunas intimidades que son parte de la relación y se sacó unas fotos mega hot para la revista GENTE.

Más linda que nunca y en el mejor momento de su carrera, mirá la producción infartante a la que se animó:

Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito - Imagen 2

Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito - Imagen 3

Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito - Imagen 4

Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito - Imagen 5

Más HOT que nunca: las fotos más sexy de Lali Espósito - Imagen 6

“Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse”, dijo Lali en la entrevista.

“Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad”, agregó la actriz.

Además, Lali contó la importancia que tiene el sexo en su vida: “¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,