El gran error que había en “Zack y Cody Gemelos en Acción”

Un estudio cientifico puso en evidencia a la serie

El gran error que había en “Zack y Cody Gemelos en Acción”

enero 17th, 2016

En la serie de Disney Channel “The Suite Life of Zack & Cody”(y en su spin-off, “The Suite Life on Deck,” (“Zack y Cody Gemelos a Bordo”) DylanCole Sprouse interpretaban a los gemelos Zack y Cody Martin. Cody era un estudiante que siempre se sacaba 10 en la escuela, mientras que Zack aprobaba con lo justo.

El  gran error que había en “Zack y Cody Gemelos en Acción” - Imagen 1

Pero parece que esta situación, en la que uno de los gemelos es brillante y el otro no, no es muy realista, según un nuevo estudio que explora la conexión entre la genética y la motivación. El estudio sugiere que el ADN tiene una gran relación con la manera en la que te va en la escuela.

El estudio, conducido por el Profesor Yulia Kovas de laGoldsmiths University of London, analizó más de 13,000 gemelos de 6 países — Canadá, Alemania, Japón, Rusia, el Reino Unido y USA — para encontrar qué es lo que crea la motivación de un chico en la clase.

Los investigadores descubrieron que entre el 40% y el 50% de la diferencia en la motivación de los chicos por aprender, se puede rastrear en los genes heredados por sus padres.

El  gran error que había en “Zack y Cody Gemelos en Acción” - Imagen 2

Pero te preguntarás, cómo se relaciona esto con Zack y Codyverdad??? Bien, al ser gemelos, ellos comparten el mismo ADN. Y si el ADN es uno de las mayores responsables de nuestra motivación en clase (como este estudio sugiere), entoncesZack y Cody debían tener el mismo interés (o desinterés) por las clases.

El  gran error que había en “Zack y Cody Gemelos en Acción” - Imagen 3

“La mayoría de las variables de la personalidad tiene un componente genético (…) Encontramos que hay diferencias en la personalidad que se heredan tienen un gran impacto sobre la motivación. Eso no significa que no deberíamos Eso no significa que no tenemos que tratar de alentar e inspirar a los estudiantes, pero tenemos que lidiar con la realidad de por qué son diferentes” aseguró Dr. Stephen Petrill, un profesor de psicología y co-autor del estudio.

Estos hallazgos podrían tener implicaciones importantes sobre cómo los profesores hacen participar a los jóvenes estudiantes. Es una buena noticia para las personas, ya que esto significa que es inútil culpar a un profesor aburrido o a la ética del niño cuando no está interesado en el aprendizaje. Pero también significa que va a tomar mucho más trabajo determinar cómo dar a cada estudiante un impulso motivacional.

El  gran error que había en “Zack y Cody Gemelos en Acción” - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,