Últimas imágenes: La película que Alan Rickman filmó antes de morir

El mundo de Hollywood amaneció con una triste noticia: Alan Rickman falleció de cáncer a los 69 años. Su adiós generó revuelo entre los actores y fanáticos del cine, en especial de Harry Potter, film con el que alcanzó un cariño inmenso por su personaje Snape. Sin embargo, el último trabajo del actor fue “Eye […]

Últimas imágenes: La película que Alan Rickman filmó antes de morir

enero 14th, 2016

Últimas imágenes: La película que Alan Rickman filmó antes de morir - Imagen 1

El mundo de Hollywood amaneció con una triste noticia: Alan Rickman falleció de cáncer a los 69 años. Su adiós generó revuelo entre los actores y fanáticos del cine, en especial de Harry Potter, film con el que alcanzó un cariño inmenso por su personaje Snape.

Sin embargo, el último trabajo del actor fue “Eye in the sky”, junto a Helen Mirren y Aaron Paul. El film cuenta la historia de Katherine Powell (Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

La película será estrenada en los cines el próximo 11 de marzo. Estas son las últimas imágenes de Alan en la pantalla grande. Mirá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,