Conocé por dentro la impresionante casa de “Los ricos no piden permiso”

La estancia en la cual es filmada la nueva novela de El Trece se encuentra ubicada a 45 kilómetros del centro de Buenos Aires, en la localidad de Máximo Paz

Conocé por dentro la impresionante casa de “Los ricos no piden permiso”

enero 12th, 2016

Ayer debutó en la pantalla de El Trece una de las grandes apuestas del canal: Los ricos no piden permiso, una mega producción que tiene como ejes principales el amor y la lucha por el poder. Es por esto que los actores se juntaron a ver el primer capítulo todos juntos en un restaurant en Martínez. Más allá de esto, a continuación te mostramos cómo es la estancia en la cual se filma la novela y algunas imágenes donde se ve la locación en la cual Luciano Castro, Luciano Heredia o bien Araceli González podrán desempeñarse de la mejor manera y brindarse al cien por ciento a su público más seguidor.

Conocé por dentro la impresionante casa de “Los ricos no piden permiso” - Imagen 1

La Estancia Villa María, queda a 45 kilómetros del centro porteño. La novela cuenta la historia de la familia Villalba, dueña por generaciones de una estancia. Para reflejar su elevado nivel socioeconómico se encontró este castillo que data de 1900. En el interior, se puede observar un lujo increíble con dos escaleras de mármol que a uno lo llevan al piso superior. Habitaciones por demás y una pileta que ronda los 15 metros de largo. A pesar de los años, la mansión mantiene el nivel y todo su glamour.

Conocé por dentro la impresionante casa de “Los ricos no piden permiso” - Imagen 2

¡No te pierdas el video!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,