¡OMG! Un actor de Teen Wolf confesó ser gay

El actor americano salió del clóset y se dice un hombre orgullosamente gay.

¡OMG! Un actor de Teen Wolf confesó ser gay

enero 11th, 2016

El actor Charlie Carver, conocido por su trabajo en The Leftovers y Teen Wolf, salió del clóset y se dice un hombre orgullosamente gay.

¡OMG! Un actor de Teen Wolf confesó ser gay - Imagen 1

En un post de varias partes compartido en Instagram, el actor de 27 años dice: “Cuando era niño, sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser un montón de cosas! Pensé que quería ser pintor, un jugador de fútbol, ​​un estegosaurus… Pero elegí la actuación. Fue por esa época que también sabía; sin embargo, en abstracto, que yo era diferente de algunos de los otros chicos de mi grado”

Y continúa, “con el tiempo, en resumen… crecía y se articulaba en sí a través de una gestación dolorosa marcada por sentimientos de desesperación y alienación, que terminó en un clímax de decir tres palabras en voz alta:’Yo soy gay’… Tenía 12 años. Me tomaría un par de años antes de que pudiera repetirlo a cualquier otra persona, mientras tanto, giraba la frase una y otra vez en mi boca hasta que me sentí cómodo y lo suficientemente seguro de dejar las palabras verter de nuevo, esta vez a mi familia…”

Asimismo, deja claro que “salir del armario es diferente para todos”. 

¿Te lo imaginabas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: