Llegó la cigüeña: Eddie Redmayne confirmó que va a ser papá

La estrella de The Danish Girl, Eddie Redmayne, confirmó a E! News de que está esperando un bebé con su esposa Hannah Bagshawe, y ya dio inicio a unas pocas celebraciones. En primer lugar, Ryan Seacrest y el canal E! le regalaron la feliz pareja unos adorable onesies para el bebé. NaturalmenteRedmayne y Bagshawe estaban […]

Llegó la cigüeña: Eddie Redmayne confirmó que va a ser papá

enero 11th, 2016

La estrella de The Danish Girl, Eddie Redmayne, confirmó a E! News de que está esperando un bebé con su esposa Hannah Bagshawe, y ya dio inicio a unas pocas celebraciones.

Llegó la cigüeña: Eddie Redmayne confirmó que va a ser papá - Imagen 1

En primer lugar, Ryan Seacrest y el canal E! le regalaron la feliz pareja unos adorable onesies para el bebé. NaturalmenteRedmayne y Bagshawe estaban felices con los regalos, y dejaron la entrevista con una gran sonrisa en sus rostros.

Pero fue entonces cuando la verdadera diversión comenzó.

Llegó la cigüeña: Eddie Redmayne confirmó que va a ser papá - Imagen 2

Mientras Jennifer Lawrence se acercaba para su propia entrevista con Seacrest, E! News observó mientras ella le daba un abrazo a su amigo Eddie, y la estrella sostenía los regalos para su bebé con una enorme sonrisa. Como se puedne imaginar, JLaw estaba asombrado, y les gritó “¡Ustedes están esperando un bebé?!”

Llegó la cigüeña: Eddie Redmayne confirmó que va a ser papá - Imagen 3

Eddie le sonrió a Jennifer y le dijo que sí y ella los felicitó y los volvió a abrazar a ambos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,