Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos

Las celebridades revelaron cosas que dan vergüenza.

Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos

enero 11th, 2016

Ya sea en la intimidad o frente al público, desde Katy Perry hasta Will Smith tuvieron que dar una explicación por sus ‘resbalones’.

Tal es el caso de Jessica Simpson, una sensual mujer que perdió un poco de sex appeal cuando confesó que durante su embarazo se aventaba más de 30 flatulencias al día.

Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos - Imagen 1

Justin Bieber no se salva, pues en un concierto de Arizona, el canadiense vomito en pleno escenario y aunque salió corriendo para ocultarlo, los asistentes lo revelaron al mundo.

Con una peculiar dieta, la cantante Katy Perry entra en la lista, y es que su fanatismo por fanática la comida chatarra ¡la sigue hasta la bañera!

Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos - Imagen 2

James Franco se caracteriza por hacer locuras por lo que no es raro cuando aceptó masturbarse entre 4 y 5 veces al día cuando está en el rodaje de una cinta, para liberar la tensión. Otro que hace exactamente lo mismo, pero por el mero placer es Robert Downey Jr.

Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos - Imagen 3

Es el turno de la cantante de Paramore, Hayley Williams, quien en 2010 publicó por error en Twitter una foto de ella mostrando sus atributos delanteros, y aunque fue un gran bochorno, con el tiempo lo aceptó con humor.

Demi Lovato come bolitas de arcilla todas las mañanas para activar su sistema digestivo.

Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos - Imagen 4

Por su parte, Kesha recolecta los dientes de sus fans y hace collares con ellos, mientras que Justin Timberlake podrá ser un galán, pero cuando busca más intimidad la música no va con él, pues se desconcentra.

Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos - Imagen 5

A quien no le importa si hay música, cama o testigos es a Will Smith, y es que fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con su esposa en el baño de un restaurante. Hablando de Will Smith, sus hijos Jaden y Willow ¡duermen con serpientes!

Los famosos con los secretos más vergonzosos y asquerosos - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: