Expulsaron a Justin Bieber de un lugar turístico por hacer algo muy desagradable

El cantante rompió las reglas otra vez y fue explulsado del lugar.

Expulsaron a Justin Bieber de un lugar turístico por hacer algo muy desagradable

enero 10th, 2016

El cantante canadiense Justin Bieber fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum en México por personal de vigilancia debido a una serie de incidentes, informaron autoridades del   Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Expulsaron a Justin Bieber de un lugar turístico por hacer algo muy desagradable - Imagen 1

Aunque la delegada del (INAH), Adriana Velázquez Morlett no precisó qué tipo de incidentes sucedieron, un reporte que elaboraron elementos de seguridad de la zona arqueológica  indica que se tomó la decisión de sacar del lugar al cantante por “hacer cosas inapropiadas” en las ruinas.

En el documento se revela que el primer incidente se registró cuando Bieber intentó ingresar con una cerveza en la mano; se lo impidieron y tras desprenderse de su bebida ingresó con sus cuatro acompañantes.

También se relató que en la primera plataforma se bajó la ropa interior, por lo que agentes del INAH procedieron a pedirle que se retirara de la zona sin concluir su recorrido.

El intérprete habría amenazado e insultado a autoridades del INAH, por lo que incluso se solicitó apoyo a personal de la Gendarmería. Sin embargo, no fue necesaria la intervención de elementos federales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: