Ariana Grande reveló que tiene una adicción

En una entrevista con la revista Glamour, la cantante contó sus secretos

Ariana Grande reveló que tiene una adicción

enero 10th, 2016

La cantante y actriz le dio una entrevista exclusiva a la revista “Glamour” y dijo que tiene una adicción por “Ari”, el perfume que lanzó hace un par de semanas!! 

Ariana Grande reveló que tiene una adicción - Imagen 1

“Me encanta usar perfume. Me rocío mi perfume antes de actuar y lo guardo donde me cambio de ropa por si acaso. Porque si me pongo la cantidad suficiente, cuando sude, mi sudor olerá a mi fragancia”, dijo Ariana Grande. 

La otra adicción de Ariana es el maquillaje, y disfruta tanto de el que ella siempre prefiere maquillarse sola!! “Me hago la raya fatal todos los días, pero estoy mejorando. Aprendí de mi madre, que se maquilla la cara en el auto. Todo es cuestión de práctica, algunos días la raya me queda genial y otros días es como: ‘Ok, tengo que trabajar en ello’. Incluso cuando me maquilla un profesional, siempre me gusta hacerme la raya yo porque es divertido y me siento bien”, comentó.

Además de perfume y maquillaje, durante la entrevista Ariana habló del gran amor que siente por su fans: “Me preguntaron si quería ayuda para llevar mis cuentas [de redes sociales] y dije: ‘No, la verdad que no’. Me encanta hablar con mis fans y responderles de forma honesta, me sé sus nombres y les reconozco en los encuentros. No quiero fingir eso”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,