La emocionante cadena de favores entre una camarera y dos bomberos

Ella les pagó el café y ellos se lo devolvieron de la mejor manera

La emocionante cadena de favores entre una camarera y dos bomberos

febrero 28th, 2016
Liz Woodward estaba trabajando en el Restaurant 130 Diner en Nueva Jersey cuando llegaron dos bomberos y le pidieron café.

La emocionante  cadena de favores entre una camarera y dos bomberos - Imagen 1

Ella los notó cansados y escuchó parte de la conversación. Como forma de agradecer el servicio que le brindan a la comunidad, le pareció que sería una buena acción de su parte pagarles la cuenta.
La emocionante  cadena de favores entre una camarera y dos bomberos - Imagen 2
“Su desayuno corre por mi cuenta hoy. Gracias por todo lo que hacen; por servir al resto y por ir a los lugares donde todo el resto huye. No importa su rol, ustedes tienen coraje, son valientes y fuertes… ¡Gracias por ser audaces y rudos todos los días! Impulsados por el fuego y conducidos por el coraje. Son un gran ejemplo ¡Descansen! 🙂 Liz”.
Tiempo después, los bomberos encontraron en Facebook una campaña para reunir dinero y comprar una furgoneta con acceso a una silla de ruedas para un hombre parapléjico. ¡Era el padre de Liz”.
Al enterarse del esfuerzo que estaban haciendo la chica y su familia para conseguir la camioneta, coincidieron en que querían ayudar.

La emocionante  cadena de favores entre una camarera y dos bomberos - Imagen 3

La campaña buscaba reunir 17 mil dólares pero gracias a la ayuda de los bomberos se juntaron más de 60 mil. Pero no todo terminó ahí, porque la historia se hizo conocida, los bomberos fueron a la casa de Liz a conocer a su padre y ella fue entrevistada por un medio local de televisión.

La emocionante  cadena de favores entre una camarera y dos bomberos - Imagen 4

La emocionante  cadena de favores entre una camarera y dos bomberos - Imagen 5
En la entrevista la joven concluyó: “El mensaje es ser amables unos con otros y devolver el favor cuando se puede, que hasta los gestos más pequeños pueden cambiar la vida de alguien”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,