La polémica declaración de Tini Stoessel sobre Peter Lanzani

La separación de una de las parejas más lindas ya no es noticia, lo que sí importa en este momento es lo que dijo Martina acerca de su ex pareja

La polémica declaración de Tini Stoessel sobre Peter Lanzani

enero 9th, 2016

La polémica declaración de Tini Stoessel sobre Peter Lanzani - Imagen 1

La separación de “Violetta” del actor que hizo “El Clan” dejó boquiabiertos a más de uno, era una noticia que no se la esperaba ya que se los veía muy bien. Algunos dicen que a futuro podrían reconciliarse, debido a la buena relación que quedó entre ambos.

Martina, declaró en relación a su distanciamiento: “Yo a Peter lo adoro con todo mi corazón pero bueno, en este momento estamos separados”, afirmó Tini en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez. Por otro lado, cuando se le preguntó por un posible regreso con el actor, contestó: “La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas”. 

Por último, se refirió a sus máximos anhelos: “A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más que bien. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,