Lady Gaga y su novio posaron totalmente desnudos

Lady Gaga y Taylor Kinney realizaron una producción muy hot para la revista V, en la que se los ve como Dios los trajo al mundo. Su prometido se saca una selfie con una cámara frente a un espejo en la que se los ve cubierto de pinturas sobre un lienzo. Si bien esta producción […]

Lady Gaga y su novio posaron totalmente desnudos

enero 9th, 2016

Lady Gaga y su novio posaron totalmente desnudos - Imagen 1

Lady Gaga y Taylor Kinney realizaron una producción muy hot para la revista V, en la que se los ve como Dios los trajo al mundo. Su prometido se saca una selfie con una cámara frente a un espejo en la que se los ve cubierto de pinturas sobre un lienzo.

Si bien esta producción es súper artística, no quedan dudas de que ellos encendieron las redes sociales.

Lady Gaga y su novio posaron totalmente desnudos - Imagen 2

Lady Gaga y su novio posaron totalmente desnudos - Imagen 3

Lady Gaga y su novio posaron totalmente desnudos - Imagen 4

Lady Gaga y su novio posaron totalmente desnudos - Imagen 5

La revista estará a la venta el 14 de enero, y su ganancia irá directamente a la Fundación Born This Way, de Lady Gaga.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?