Nico Vázquez respondió a las polémicas declaraciones de Marley

  Hace unos días, Marley salió del rol de conductor sonriente y simpático, y le disparó duros mensajes a través de Twitter contra Nico Vázquez. Al parecer, el nuevo programa de El Trece, Cómo anillo al dedo, despertó cierta bronca del conductor de Telefe. “¿Me parece a mí, o volvieron los juegos de Minuto para Ganar?”, […]

Nico Vázquez respondió a las polémicas declaraciones de Marley

enero 9th, 2016

Nico Vázquez respondió a las polémicas declaraciones de Marley - Imagen 1

 

Hace unos días, Marley salió del rol de conductor sonriente y simpático, y le disparó duros mensajes a través de Twitter contra Nico Vázquez. Al parecer, el nuevo programa de El Trece, Cómo anillo al dedo, despertó cierta bronca del conductor de Telefe. “¿Me parece a mí, o volvieron los juegos de Minuto para Ganar?”, había deslizado.

Lejos de esquivar estos comentarios, Nico habló en Infama y se refirió a las polémicas declaraciones. “Me enteré de casualidad, soy sincero. No voy a hablar justamente de eso, sí quiero decir lo que siento cuando me junto con mis compañeros. Sería importante que no existiera esta guerra de canales que hay, sobre todo entre los líderes, Telefe y El Trece. Sería bueno que todos nos apoyáramos, de hecho yo lo hago, miro mucha programación de todos los canales”, detalló el conductor de “Cómo anillo…”.

Además, agregó: “Ni siquiera me hice cargo porque no sé si fue al programa la comparación. Quizá me sorprendió de un tipo como él, porque la verdad que me parece que es un buen tipo, lo admiro. Yo pienso que todo está inventado”.

“No me lo tomé ni siquiera personal, creo que habrá sido contra el canal o en todo caso la productora, que es la que me contrata y eligió hacer este proyecto. Insisto, en muchas cosas lo veo distinto a lo que él hacía. No sé si él hacía preguntas de intimidad, si jugaba tanto con la impronta o el humor. Yo recuerdo esa parte (de los juegos de desempeño). Aparte, creo que quizá lo hizo de calentura”, deslizó Nico Vázquez.

Vos, ¿de qué lado estás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,