Una estrella de Los Juegos del Hambre confesó ser bisexual!!!

Amandla Stenberg, anunció desde su cuenta de Snapchat que es bisexual. Esta es la primera vez que la actriz, de 17 años, hace declaraciones sobre su sexualidad. Podría haber hecho la declaración en una entrevista pero prefirió utilizar una plataforma social y ser ella misma la que transmita el mensaje a sus seguidores. Apoyamos a Stenberg en su […]

Una estrella de Los Juegos del Hambre confesó ser bisexual!!!

enero 8th, 2016

Amandla Stenberg, anunció desde su cuenta de Snapchat que es bisexual. Esta es la primera vez que la actriz, de 17 años, hace declaraciones sobre su sexualidad. Podría haber hecho la declaración en una entrevista pero prefirió utilizar una plataforma social y ser ella misma la que transmita el mensaje a sus seguidores. Apoyamos a Stenberg en su decisión de compartir de esta manera algo tan personal y aplaudimos el coraje de mostrarse tal cual siendo tan joven!!!

Una estrella de Los Juegos del Hambre confesó ser bisexual!!! - Imagen 1

Amandla será la chica de portada de la edición de frebrero de la revista Teen Vogue, y para la entrevista declaró:

Una estrella de Los Juegos del Hambre confesó ser bisexual!!! - Imagen 2

“Quiero agradecer a la revista Teen Vogue por darme esta oportunidad, no puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es ser uno mismo. Es algo muy, muy difícil de ser silenciado y tratar de encajar forzándote a ser algo que no eres. Estamos hechos para expresar nuestra alegría, nuestro amor y nuestras lágrimas!!! Definitivamente creo en el concepto de rebelión a través de la individualidad, y la rebelión a través de abrazar tu verdadera identidad, sin importar lo que digan los demás. Aquí estoy, siendo yo misma; y es difícil y me siento vulnerable. Sin duda es un proceso, pero estoy aprendiendo y creciendo. Esto es sólo el comienzo, tenemos mucho trabajo que hacer para todas las mujeres. Necesitamos más representación en el cine y la televisión. Las mujeres de color, las mujeres bisexuales, las lesbianas, las mujeres transgénero, mujeres mentalmente enfermas. Necesitamos que nuestras voces sean más fuerte en los medios.  Estoy harta de tanta misoginia, homofobia y transfobia que veo a mi alrededor, y sé que tú también!!!”.

Una estrella de Los Juegos del Hambre confesó ser bisexual!!! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,