Feliz cumple: Fede Bal festejó los 80 años de su padre

Fede Bal estuvo en el festejo de un año más de su padre, que en algún momento habían estado distanciados, hoy están más juntos que nunca

Feliz cumple: Fede Bal festejó los 80 años de su padre

enero 8th, 2016

Feliz cumple: Fede Bal festejó los 80 años de su padre - Imagen 1

Santiago Bal, el padre del novio de Barbie Vélez, cumplió 80 “veranos” y lo festejó con sus tres hijos. Lamentablemente, el capocómico había estado al borde de la muerte, pero logró recuperarse tras un largo tratamiento y mucho descanso. Por otro lado, el hijo de Santiago, a pesar de estar haciendo temporada teatral en Carlos Paz, se hizo una escapada a Buenos Aires para poder saludarlo y compartir un buen momento con él.

Fede Bal se expresó en Twitter, dijo: “Feliz cumple Toro querido! Tus 80! Quién lo hubiera dicho”. Además, Santiago estuvo cenando con sus otros dos hijos, Mariano y Julieta. Con la actriz había estado distanciado durante un tiempo bastante importante. Al parecer, cambió todo: “Nada ha cambiado, excepto mi actitud. Por eso todo ha cambiado. Felices 80 años papá”, confesó Julieta en su cuenta personal de Facebook. Mientras que Mariano comentó en las redes: “Y sigue el festejo. Fuimos a comer con el viejo y mi hermana July. Una noche divina en La Stampa. ¡Grande viejo!”.

Feliz cumple: Fede Bal festejó los 80 años de su padre - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: