El Gigoló contrató custodios porque le tiene miedo a Flavio Mendoza

Después de que estallara su popularidad por haber sido acusado por varias mujeres de estafarlas, el Gigoló salio a contar públicamente que tiene miedo que Flavio Mendoza le pegue y por eso contrató varios guardaespaldas para estar protegido. Adriana Mendoza, la hermana del artista, fue una de las mujeres que confesó haber sido estafada por Javier Bazterrica. En […]

El Gigoló contrató custodios porque le tiene miedo a Flavio Mendoza

enero 8th, 2016

El Gigoló contrató custodios porque le tiene miedo a Flavio Mendoza - Imagen 1

Después de que estallara su popularidad por haber sido acusado por varias mujeres de estafarlas, el Gigoló salio a contar públicamente que tiene miedo que Flavio Mendoza le pegue y por eso contrató varios guardaespaldas para estar protegido.

Adriana Mendoza, la hermana del artista, fue una de las mujeres que confesó haber sido estafada por Javier Bazterrica. En ese momento, Flavio se cruzó con el en la televisión y parece que nada quedó resuelto todavía.

“Estoy con tres custodios, a veces dos, depende… por el hecho que Flavio tiene el dinero para hacerme algún mal”, contó el Gigoló en Intratables.

Ademas, aseguro que hizo una denuncia por si le pasa algo debido a una supuesta amenza que el lider de Stravaganza le hizo por Twitter.

“A mí la ley no me encarcela, no me meten preso y él dice que me va a matar, directamente la denuncia es esa. Él tiene la plata y la gente. Yo doy fe que Adriana Mendoza me ha dicho a mí que Flavio tiene mucha gente así, la verdad que no tengo miedo, pero no me fiar de quien realmente es. Él me manda a matar y quién va a dudar del flaco, entonces me cubro”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,