¡Horrible! Un bombón de Esperanza Mía confesó que en la calle lo insultan

Los fanáticos se meten tan de lleno en las novelas que muchas veces se olvidan de que solo es ficción, y las consecuencias de eso a veces pueden ser terribles. Eso es lo que le pasó a Michael Noher. El bombón de Esperanza Mía fue catalogado como “el malo” de la historia de amor entre […]

¡Horrible! Un bombón de Esperanza Mía confesó que en la calle lo insultan

enero 8th, 2016

¡Horrible! Un bombón de Esperanza Mía confesó que en la calle lo insultan - Imagen 1

Los fanáticos se meten tan de lleno en las novelas que muchas veces se olvidan de que solo es ficción, y las consecuencias de eso a veces pueden ser terribles. Eso es lo que le pasó a Michael Noher. El bombón de Esperanza Mía fue catalogado como “el malo” de la historia de amor entre Esperanza y Tomás, por lo que todos comenzaron simplemente a odiarlo.

Es por eso que el actor confesó que en la calle ¡no lo quiere nadie! “Como había participado de Contrasentidos y de Aliados me acostumbré bastante, pero igual son muy efusivos. Como en Esperanza Mía hacía de villano muchas veces los chicos me insultaban. También en las redes sociales armaban bandos de quienes me defendían y otros que se enojaban, pero creo que es muy divertido poder generar eso”, contó a la Revista Pronto.

¡Horrible! Un bombón de Esperanza Mía confesó que en la calle lo insultan - Imagen 2

Son embargo, aseguró que está muy contento con lanzarse nuevamente a la actuación. “Hacer Esperanza Mía fue algo totalmente distinto. Me sorprendió la propuesta de unirme a la tira y fue un placer haber formado parte porque hacía un año y medio que no trabajaba en Argentina, así que estuvo muy bueno poder volver a la televisión de mi país”.

Ahora, es parte del nuevo proyecto de Telefe, “Hola y adiós”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,