Reconocido deportista llegó a pesar 122 kilos por comer 3 pizzas por día

El tenista se encuentra realizando una dieta para volver a un "peso" similar al que tenía cuando jugaba de manera profesional

Reconocido deportista llegó a pesar 122 kilos por comer 3 pizzas por día

enero 8th, 2016

Reconocido deportista llegó a pesar 122 kilos por comer 3 pizzas por día - Imagen 1

El ex jugador de tenis, Guillermo “Willy” Cañas, había sido en su momento uno de los profesionales de más alto nivel de la Argentina. Llegó a competir en distintos torneos de gran magnitud, como a convertirse en alguien infaltable a la hora de jugar la Copa Davis para el país. El deportista aseguró que los primeros cuatro años luego de su retiro se mantuvo en peso y luego, engordó 37 kilos.

En referencia a su masa corporal mientras jugaba, comentó: “Cuando competía estaba en 85 kilos y ahora estoy en 100 kilos, no creo que llegue al peso que tuve cuando jugué nunca más”. Y agregó: “Después del retiro en el 2010 hacía mucho ejercicio pero hace dos años me lesioné la rodilla y lo dejé completamente”, confesó en una entrevista con dpa.

Reconocido deportista llegó a pesar 122 kilos por comer 3 pizzas por día - Imagen 2

Actualmente, Cañas es entrenador del tenista ruso Teymuraz Gabashvili y trabaja en la Academia de tenis que fundó en Miami hace algunos años. Por otro lado, aseguró que extraña la adrenalina de la competencia. Con respecto a su aumento de peso, relató: “Fueron dos años con ese peso entre 116 y 122 kilos”. Además: “No es que como dos facturas, como dos docenas. O en lugar de una pizza me como tres”.

¡GRANDE WILLY!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,