7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon

Cuando se pelearon, no tuvieron otra opción que intentar borrarlo para siempre.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon

mayo 29th, 2016

No quedan dudas que cuando uno está enamorado hace cosas impensadas por el otro. Es por eso que tatuarse el nombre de sus parejas, ya no es nada raro. Muchísimas celebs expusieron su cuerpo al amor y decidieron llevarl el nombre de sus amores en la piel. Sin embargo, no todo sale a veces como esperamos. Furiosos y separados, hoy taparon esas marcas.

Chequeá quiénes son estas víctimas del amor:

 

1-Karina Jelinek, perdida de amor dejó en su piel a su amado Leo Fariña

La morocha más diosa del país se tatuó en el tobillo el nombre de su marido. Sin embargo, el amor no duró para siempre y ya separados decidió cambiarlo por la frase “Leona”.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon - Imagen 1

2-Daniel Osvaldo y Militta Bora, un amor marcado en la piel

En este caso, el amor fugaz los llevó a ir corriendo al tatuador y dejar plasmados sus nombres. “Militta 25” y “Daniel 25” fueron las frases elegidas. Sin embargo, a los pocos días todo terminó y hoy ya cada uno lo escondió.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon - Imagen 2

 

3-Andrés Calamaro se la jugó por Julieta Cardinali

El Salmón se enamoró perdidamente de la actriz y se escribió en su antebrazo la inscripción “AC/JC”. Aunque, el tatuaje al estilo AC/DC no duró mucho y cuando su relación terminó y comenzó a salir con Micaela Breque, optó por un toro para quitar la evidencia.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon - Imagen 3

4-Juliana Giambroni se tatuó el nombre del padre de sus hijos: “Mariano”

La ex de Mariano Martínez tiene escrito en su cuello el nombre del actor, y hace unos días contó que se lo va a quitar y que lo tapará con el dibujo de unas flores.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon - Imagen 4

5-Sebastián Ortega le dijo adiós a Guillermina

El productor tenía el nombre de su ex mujer escrito en sus muñecas. Ya separado de la madre de sus 3 hijos, Sebastián se sometió a un tratamiento láser para borrar de manera definitiva el tatuaje. Sin embargo, no escarmentó y se tatuó el dibujo de un pájaro con el nombre de su nuevo amor, Ivana Figueiras, de quien luego se separó.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon - Imagen 5

6-Andrea Rincón se tatuó al líder de Miranda!
La modelo se realizó la inscripción “Ale” en el cuello, en honor a su intenso amor con Ale Sergi. Sin embargo, a los meses de idas y vueltas la tapó con el dibujo de una flor.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon - Imagen 6

7-Wanda Nara cambio de marido y de tatuaje
La botinera se había realizado un tatuaje junto con su ex, Maxi López, a modo de alianza. Él tenía escrita la palabra “Wanda” y ella “Maxi”. Una vez separada y en pareja con Mauro Icardi, la rubia decidió transformar las letras para convertirlas en “Mauro”.

Por otro lado, el jugador también se tatuó el nombre de ella, su cara y el de los tres hijos de Wanda.

7 famosos argentinos que se tatuaron por amor y después lo taparon - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD