Así fue el nacimiento de las hermosas gemelas en “Esperanza Mía”

En momentos culminantes de Esperanza Mía, llegó uno de los capítulos más esperados por los fanáticos. Esperanza Lali Espósito) dio a luz a sus mellizas, acompañada en el quirófano por Tomás (Mariano Martínez). ¡Una escena bastante fuerte! Esperanza ingresó al quirófano, en el mismo momento en que su marido se estaba recuperando en la clínica por […]

Así fue el nacimiento de las hermosas gemelas en “Esperanza Mía”

enero 7th, 2016

En momentos culminantes de Esperanza Mía, llegó uno de los capítulos más esperados por los fanáticos. Esperanza Lali Espósito) dio a luz a sus mellizas, acompañada en el quirófano por Tomás (Mariano Martínez). ¡Una escena bastante fuerte!

Así fue el nacimiento de las hermosas gemelas en “Esperanza Mía” - Imagen 1

Esperanza ingresó al quirófano, en el mismo momento en que su marido se estaba recuperando en la clínica por un disparo que le dio el malvado Nicolás (Michel Noher), pero él al enterarse que sus hijas estaban a punto de llegar al mundo insistió en que quería presenciar el parto.

Después del largo proceso, y de algunas reacciones divertidas de la protagonista mientras hacía fuerza, las mellizas aparecieron y conmovieron a sus padres, que no podían creer tenerlas en sus brazos. “Son dos nenitas, nuestras dos princesas”, dijo Tomás, emocionadísimo por el nacimiento de Cata y Sofía.

¡Mirá la escena!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,