La nueva vida de Ariel Diwan luego de separarse de Gisela Bernal

El productor teatral se encuentra realizando nuevos hábitos, con nueva pareja y un futuro por delante "grandioso"

La nueva vida de Ariel Diwan luego de separarse de Gisela Bernal

enero 7th, 2016

La nueva vida de Ariel Diwan luego de separarse de Gisela Bernal - Imagen 1

Un giro, algo inesperado para todos, en la vida del empresario teatral. Luego de un año agitado en lo personal y tras el éxito en el 2015 con “Stravaganza”, Ariel decidió salir del mundo artístico y se dedicará al rubro inmobiliario.

Se avecina un 2016 con muchos cambios en la vida del “polémico hombre” en los últimos meses, sobre todo luego de saberse que el ADN había dado negativo, y que el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal era el ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado.

El productor reapareció en un móvil muy relajado con “Desayuno Americano”, explicando sus motivos: “Vida nueva y vamos a arrancar tranquilos. Ahora estoy mucho con mi familia, apoyado en mis viejos, en mis hermanos, estoy en pareja hace unos meses. Estoy mucho mejor”. Por último, Diwan aclaró que le gustaría reencontrarse con Ian: “Lo único que me faltaría es ver al bebé. Me encantaría poder verlo. Pero no hablo con Gisela ni con Francisco. Mi ex mujer estuvo con Gisela y los nenes en la casa de ella y le dijo que no querían que yo vea el bebé”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,