Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis

Ellos son los amores confirmados de la vedette y los hombres con los que se la involucró hasta la llegada de su nueva pareja: José Ottavis

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis

enero 7th, 2016

Hasta la llegada de su nuevo amor, ellos fueron los ex novios oficiales blanqueados por Victoria Xiplitakis.

1- Pipi Silvia

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis - Imagen 1

Pipi Silvia, un ex jugador de fútbol, fue uno de los novios más recordados por todos. Se los veía muy enamorados y después, luego de la separación, Victoria contó que él la maltrataba, mientras que él aseguraba que era todo mentira y que seguían viéndose pese a que en ese entonces, ella ya estaba en pareja con Peluche.

 

2-Peluche

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis - Imagen 2

Vicky Xipolitakis conoció a Peluche, un animador dominicano, en Punta Cana y tuvieron una fugaz relación. Después del corte, él afirmó que también había estado con su hermana Stefanía.

3- Alejo Clérici

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis - Imagen 3

Durante el 2013 estuvo de novia con Alejo Clérici, el ex asistente y amigo de Diego Maradona. Si bien al principio ninguno lo afirmaba, cerca de la ruptura Victoria subió una foto a su Twitter de los dos juntos y escribió: “Papito te quiero!”

4-Leandro Pérez

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis - Imagen 4

Es el último ex novio confirmado de Vicky. Rosarino, de 42 años, se dedica a la compra y venta de autos y motos. Estaban en pareja cuando ocurrió el escándalo de Victoria en el vuelo de Austral.

Además, hay muchos hombres con los que tuvo relaciones pero que no fueron confirmados como novios:

Jerónimo Valdivia

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis - Imagen 5

Jerónimo Valdivia es el ex de Claudia Albertario. A fines de 2012, se los involucró y aunque no lo quisieron afirmar, Moria casan habló por ellos y dijo que estaban juntos.

Fernando Gago

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis - Imagen 6

Luego de mundial y del escándalo que protagonizó Victoria con el Pocho Lavezzi, la mediática afirmó que había salido con Fernando Gago casi cinco años atrás: “Nos encontrábamos en secreto en la casa de su representante, en Avenida del Libertador”

Diego Maradona

Uno por uno: los ex novios de Vicky Xipolitakis - Imagen 7

Aunque fueron sólo rumores y nunca se blanqueó, en un momento se decía que Victoria y Diego Maradona estaban muy cerca. Algunos argumentaban que la relación era por Alejo Clérici, una de sus parejas confirmadas, y otros afirmaban que entre ellos había amor y que la diosa había viajado a Dubai a visitarlo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: