Los 5 escándalos más fuertes de Vicky Xipolitakis

La mediática no suele identificarse con tener un perfil bajo o quedarse al margen de los escándalos. Por eso es muy común ver a Vicky Xipolitakis siendo la protagonista de grandes momentos que dieron qué hablar. Acá hacemos un repaso de sus 5 escándalos más fuertes: 1- La gran pelea con su hermana Stefy Durante […]

Los 5 escándalos más fuertes de Vicky Xipolitakis

enero 7th, 2016

La mediática no suele identificarse con tener un perfil bajo o quedarse al margen de los escándalos. Por eso es muy común ver a Vicky Xipolitakis siendo la protagonista de grandes momentos que dieron qué hablar.

Acá hacemos un repaso de sus 5 escándalos más fuertes:

1- La gran pelea con su hermana Stefy

Durante una emisión de AM, ambas Xipolitakis se prendieron fuego con temas muy privados de su vida y convivencia. Sin piedad, se dijeron de todo. Dale PLAY a la pelea:

2- La polémica con sus operaciones y el metacrilato

La vedette había sido inyectada una sustancia tóxica en su cuerpo por el cirujano Aníbal Lotocki y esto se desató en una gran guerra mediática. Comos siempre, Vicky llevó todo su drama a la TV.

3- Amenaza de secuestro

A través de Twitter aseguró que ella y toda su familia estaban recibiendo amenazas de secuestro. COmo siempre, se presentó en Este Es El Show para hablar sobre su situación y todos los panelistas llegaron a la conclusión de que estaba mintiendo o exagerando.

4- El Mundial de Brasil 2014

No solo que tuvo problemas con la AFIP por no poder demostrar cómo hizo para financiar sus gastos y el viaje, sino que también generó varios escándalos con los futbolistas de la Selección argentina. Primero aseguró que había recibido mensajes del Pocho Lavezzi y después reveló que había tenido un romance, años atrás, con Fernando Gago.

5- Su detención en Miami

En marzo del 2015 posó completamente desnuda en las calles de la ciudad para una supuesta producción de Playboy y la habían arrestado. Sin embargo, fue todo un fraude armado por Vicky: No hizo producción para la revista y los policías eran actores.

 

Los 5 escándalos más fuertes de Vicky Xipolitakis - Imagen 1

 

BONUS TRACK:

No podemos olvidarnos de la gran polémica que generó cuando piloteo un avión de Austral sin saber manejar aviones y se quedó en la cabina con los dos pilotos del vuelo, en la que se sacó fotos y grabó videos que luego publicó.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,