Jennifer López contó su secreto mejor guardado para estar magnífica

La actriz reveló en una entrevista cómo hace para mantenerse en "forma" a pesar del paso del tiempo

Jennifer López contó su secreto mejor guardado para estar magnífica

enero 7th, 2016

Jennifer López contó su secreto mejor guardado para estar magnífica - Imagen 1

Decir que Jennifer López es una diosa, es indiscutible. A pesar de tener 47 “pirulos” aparenta como una persona más joven. Pareciera que el tiempo no pasa para la actriz. La diosa le contó a la revista USWeekly algunos de sus “secretos” para mantenerse de forma tan delgada. ¡Si quieren seguir sus pasos, olvidense de comer cosas ricas!

Con respecto a uno de los mayores vicios de las personas como fumar y tomar alcohol, respondió: “Eso realmente arruina la piel a medida de que envejecés”, comentó JLo. Sin embargo, en lo que refiere a la dieta, es lo contrario. “Como un montón de verduras. Espárragos, repollitos de Bruselas, brócoli, y demás alimentos sanos”, relató la ex de Marc Anthony.

Y por último, y no menos importante, el entrenamiento. A raíz de esto último, remarcó: “Cuando estoy en Nueva York, trabajo con David Kirsh, él es un entrenador increíble. Cuando estoy en Los Ángeles con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me brindan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes”. Agregó: “Rara vez me expongo al sol”.

Explica todo tan fácil. ¿Y si probamos con la vida sana?

2016 #Valentino

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,