La inesperada confesión de Silvina Luna sobre la maternidad

  Silvina Luna habló por primera vez de sus deseos de ser mamá, después de los problemas que sufrió con la sustancia tóxica que le colocó el doctor Aníbal Lotocki cuando se operó su cola. En díalogó con la Revista Gente, la actriz y Dj confesó que es algo que estuvieron hablando con su novio […]

La inesperada confesión de Silvina Luna sobre la maternidad

enero 7th, 2016

La inesperada confesión de Silvina Luna sobre la maternidad - Imagen 1

 

Silvina Luna habló por primera vez de sus deseos de ser mamá, después de los problemas que sufrió con la sustancia tóxica que le colocó el doctor Aníbal Lotocki cuando se operó su cola.

En díalogó con la Revista Gente, la actriz y Dj confesó que es algo que estuvieron hablando con su novio Manuel“Lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”, expresó.

Además, relató que vive un amor a distancia, por lo cual muchas veces es difícil la relación. “En esta época él trabaja bastante y viaja por todo el mundo. Pero cuando tenga libre o en algún hueco, prometió que viene. Es difícil porque nos extrañamos mucho… pero aprendimos a vivir así”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,