Flor Peña se tomó con un humor la crisis de la temporada en Mar del Plata

La actriz demostró que no se siente preocupada por los inconvenientes que surgen durante la obra teatral

Flor Peña se tomó con un humor la crisis de la temporada en Mar del Plata

enero 7th, 2016

Flor Peña se tomó con un humor la crisis de la temporada en Mar del Plata - Imagen 1

La actriz se encuentra en Mar del Plata realizando con el Puma Goity la obra de teatro “Se quieren mucho, poquito nada” y se tomó con humor la poca gente que hay en la ciudad balnearia y especialmente en los teatros. Además, habló de política, de la maternidad, y dijo que este domingo estará como invitada en el programa de Mirtha Legrand.

“Hay poca gente, esperamos que en marzo se ponga lindo”, bromeó la actriz. Luego agregó: “Siempre Mar del Plata se llena de gente y se atasca, y no.Camino, camino y nadie se me tira encima. Nos tendríamos que haber ido a hacer temporada a Brasil”.

“Cuando tenés que hacer un espectáculo la remás y es así, soy así y no va a cambiar, es el mismo esfuerzo, y cuando estás bien está bueno y cuando está mal la sufrís. El teatro es fortuito y no hay nada dicho. Estamos acostumbrados a que nos vaya bien, mal, más o menos, y hay que ponerle garra”, añadió Flor Peña.

Luego de años, la actriz estará almorzando en el programa de Mirtha Legrand: “El domingo voy a lo de Mirtha y el fin de semana vuelve Casados con hijosNo sé cómo va a ser, me están coacheando. Si no fui antes, no era el momento de exponerse y no tenía qué contar, ahora estoy haciendo una obra y tengo que contar eso. Siempre todo lo que se diga será desde el respeto, para que no nos caiga mal la comida”, bromeó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,