Viva el amor!! Adabel Guerrero muy romántica con su nuevo novio

La bailarina está con un bombón del elenco de Stravaganza

Viva el amor!! Adabel Guerrero muy romántica con su nuevo novio

enero 6th, 2016

Viva el amor!! Adabel Guerrero muy romántica con su nuevo novio - Imagen 1

La bailarina fue descubierta por los papparazzi junto a su nuevo amor. Después de 7 años de relación con Martín Lamela, a fines del 2015 se terminó todo pero Adabel Guerrero no perdió el tiempo y ya tiene un “amigovio” con quien compartir el verano.

El afortunado se llama Marcos Beierbach, tiene 25 años y es de La Pampa. Actualmente está en el elenco de Stravaganza Tango de Villa Carlos Paz.

A pesar de que la revista Pronto consiguió fotos exclusivas de ellos dos muy juntos y enamorados, Adabel aseguró que no son pareja: “Marcos no es mi nuevo novio, pero sí mi nueva compañía y la persona que me está ayudando a pasar este difícil momento de la separación. Me consuela y me hace bien”.

Viva el amor!! Adabel Guerrero muy romántica con su nuevo novio - Imagen 2

“Mi idea no era blanquear nada por ahora, es todo muy reciente y no quiero salir en las revistas ya. Quiero ir de a poco y mi prioridad es cuidar a Martín; no quiero lastimarlo. Porque nos queremos mucho y no sé si nos reconciliaremos en el futuro. Nos tomamos un tiempo y no es definitiva nuestra separación”, explicó la bailarina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,