Casi muere por anorexia, pero se recuperó y recibió la propuesta más tierna

Su novio le propuso matrimonio en una carta cuando salió del hospital

Casi muere por anorexia, pero se recuperó y recibió la propuesta más tierna

enero 6th, 2016

Emma Strokes (25), una bailarina y profesora de baile de Huntington, Cheshire, recibió la propuesta de casamiento más linda cuando le dieron el alta de su larga internación debido a una fuerte anorexia que había puesto en peligro su vida.

Casi muere por anorexia, pero se recuperó y recibió la propuesta más tierna - Imagen 1

Su problema comenzó en el 2013, cuando la abuela de la bailarina murió y ella cayó en una profunda depresión. Emma aplicó a su vida un plan de alimentación que incluía ingerir 600 calorías por día: solo de verduras y además empezó a ejercitarse en un gimnasio antes de dar cuatro horas seguidas de clases. Fue tanta la autoexigencia que después de un tiempo terminó pesando 41 kilos.

Casi muere por anorexia, pero se recuperó y recibió la propuesta más tierna - Imagen 2

Durante esos dos años su novio Chris Weir, de 26, vio cómo el amor de su vida se deterioraba, perdía peso y desperdiciaba su salud y juventud. Ante su negativa a dejar esa dieta o hacer terapias, la mamá tomó riendas en el asunto y la internó en una clínica especialista en nutrición.

Casi muere por anorexia, pero se recuperó y recibió la propuesta más tierna - Imagen 3

Poco a poco Emma empezó a incluir comidas a su dieta y a realizar un régimen de ejercicio para sentirse mejor consigo misma. Después de un tiempo, ya mucho mejor, ella abandonó el hospital, prometiendo que iba a seguir cuidando su salud y concurriendo a las consultas habitualmente.

Cuando llegó a la casa del novio, él le tenía una sorpresa muy tierna, una lista que se titulaba: “por qué quiero que Emma se recupere totalmente”, en donde enumeraba muchas razones. Por ejemplo: para que tenga una oportunidad dandole clases a los niños o porque quería que ella fuese feliz. Pero la razón más importante estaba en el reverso del papel, donde el enamorado había escrito: “¿te casarías conmigo?”

Casi muere por anorexia, pero se recuperó y recibió la propuesta más tierna - Imagen 4

Casi muere por anorexia, pero se recuperó y recibió la propuesta más tierna - Imagen 5

Muy feliz la bailarina dijo que si y ahora además de preocuparse por recuperar su vida tiene una distracción hermosa: preparar su casamiento.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,