¿Qué le prohíbe Pedro Alfonso a Paula Chaves? ¡No lo vas a poder creer!

Paula dijo que si fuera por ella, viviría peleando con otras mediáticas

¿Qué le prohíbe Pedro Alfonso a Paula Chaves? ¡No lo vas a poder creer!

enero 6th, 2016

Nicolás Vázquez recibió anoche en “Como anillo al dedo” a tres parejas de amigas que fueron a competir: Florencia Raggi y Eleonora Wexler, Manuela Viale y Candela Vetrano y Paula Chaves con Geraldine Neumann.

En un juego en el que una tenía que responder y la otra adivinar la respuesta, Paula Chaves dejó con la boca abierta hasta a su amiga. La pregunta era: ¿Qué escándalo mediático preferiría Paula? y las respuestas: A-Pelearse con otra famosa, B-Que la filmen justo cuando hace un papelón o C-Que aparezca en las redes sociales un video hot.

¿Qué le prohíbe Pedro Alfonso a Paula Chaves? ¡No lo vas a poder creer! - Imagen 1

Mientras que Gigí Neumann pensaba que era obvio que Paula preferiría que la filmen haciendo un papelón porque le gusta mostrarse tal cual es, Paula optó por la respuesta A y explicó: “¡Yo me pelearía con alguien toda mi vida!”

Sorpendidos, nadie le creía y Paula tuvo que contar un súper secreto: se contiene las ganas de pelear, porque su marido se lo pide.

Yo amo pelearme. Si no fuera por mi marido, soy Vicky Xipolitakis. Estaría sentada en todos lados peleándome con todo el mundo. No tengo filtro”, dijo entre risas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: