La escatológica anécdota de Soledad Silveyra te hará morir de risa

¡No para! Para aquéllos que creían que las divertidas ocurrencias de Soledad Silveyra habían terminado con la final de Bailando 2015, la actriz volvió a despertar las risas de todos los presentes tras una graciosa anécdota que reveló al aire de Este es el Show. Desde un móvil en Carlos Paz, donde se encuentra realizando la obra “Marcianos […]

La escatológica anécdota de Soledad Silveyra te hará morir de risa

enero 6th, 2016

¡No para! Para aquéllos que creían que las divertidas ocurrencias de Soledad Silveyra habían terminado con la final de Bailando 2015, la actriz volvió a despertar las risas de todos los presentes tras una graciosa anécdota que reveló al aire de Este es el Show.

La escatológica anécdota de Soledad Silveyra te hará morir de risa - Imagen 1

Desde un móvil en Carlos Paz, donde se encuentra realizando la obra “Marcianos en la casa”, la jurado de ShowMatch opinó sobre la sorpresiva decisión de Nacha Guevara de suspender una función de Stravaganza, sin reglas para el amor por un aparente desperfecto técnico, según informaron en el programa de El Trece.

Fue allí que José María Listorti indagó sobre la forma de trabajar de la actriz: “¿Por qué motivo suspenderías una función? Descarto la parte física y de salud porque puede pasar, somos humanos y nos podemos descomponer. Pero, ¿qué cosa no dejarías pasar?”.

“Si llego a tener una pérdida y me doy cuenta de que no puedo y necesito mi día… Me he hecho pipí en el escenario y seguí haciendo la función. Un desastre”, agregó.

Por último, Soledad comentó: “Al no tener ese divismo y no ser una obsesiva de la perfección, que a mí me encantaría serlo pero también trae sus consecuencias, la verdad es que es muy difícil suspender una función. Sobre todo porque estoy respetando el porcentaje de los compañeros. En todo caso lo que hago es pedir una reunión y decidimos todos en equipo”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: