Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo

¿Qué sentirán las actrices y actores cuando tienen que grabar una escena de sexo? Es sudoroso, vergonzoso y… ¿muy incómodo? Ellos te revelan la verdad: Dakota Johnson. “Filmar una escena de sexo no es nada placentero, es muy caliente, pero no en sentido literal sino por lo mucho que sudas con las luces sobre ti. […]

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo

enero 5th, 2016

¿Qué sentirán las actrices y actores cuando tienen que grabar una escena de sexo? Es sudoroso, vergonzoso y… ¿muy incómodo? Ellos te revelan la verdad:

Dakota Johnson. “Filmar una escena de sexo no es nada placentero, es muy caliente, pero no en sentido literal sino por lo mucho que sudas con las luces sobre ti. Parada, con mis manos y mis piernas atadas y vendada de los ojos. Realmente fue agotador emocionalmente”.

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo - Imagen 1

Henry Cavill. “Sólo me ha pasado una vez, ” dijo cuando le preguntaron si ha tenido una erección en el set.Una chica tenía que estar encima de mí. Tenía unos pechos espectaculares. Inmediatamente le pedí una disculpa porque no es profesional cuando estás grabando y no es para nada sexy”.

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo - Imagen 2

Hugh Grant. “Siempre he disfrutado grabar escenas sexuales, aunque todos los demás digan que no tiene nada de placentero. La clásica respuesta es que no es sexy porque haya tanto en el set pero yo siempre lo he encontrado placentero”.

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo - Imagen 3

Jamie Dornan. “Tu dignidad está intacta porque en realidad nunca estás desnudo ya que todo está escondido en una bolsa de color carne”.

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo - Imagen 4

Liam Hemsworth. “Siempre es raro tener que quitarte la ropa enfrente de los otros actores y personas del set. Durante la grabación de la escena todo está bien, no me siento incómodo pero una vez que dicen corte todo me parece raro y difícil.

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo - Imagen 5

Mila Kunis.“Es muy difícil grabar una escena de sexo. No importa si es con un amigo, mujer u hombre. Estás con 100 personas más en el set, las luces sobre ti. No hay nada cómodo en ello”

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo - Imagen 6

Natalie Dormer (Game of Thrones). “No es vergonzoso pero sí incómodo. La coreografía de las escenas de sexo son tan poco atractivas y sin glamour alguno. Todo es cuestión de los ángulos de la cámara, tienes que recrear el momento tantas veces. Es sólo sincronización y técnica”.

Alerta Hot: actores revelan la verdad de grabar escenas de sexo - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: